Van por última selfie

AutorLeonardo González

Con sus celulares en mano, miles de personas visitaron Marco durante poco más de tres meses para conocer la expo "Lightopia" y tomarse una selfie.

Aprovechando la vistosa iluminación que ofrecieron algunos espacios de la exposición, que concluyó ayer, los visitantes buscaron en todo momento sus mejores ángulos para las fotos que, dijeron algunos, subieron a redes sociales.

De toda la exhibición, fue "Chromosaturation", del artista venezolano Carlos Cruz-Diez, la instalación que más llamó la atención de los asistentes.

En ella se muestran en pequeños cuartos los colores primarios de la luz: el verde, rojo y azul, lo que favoreció un espacio ideal para tener fotografías diferentes.

Así, ayudados por amigos e incluso por desconocidos, los visitantes posaron y hasta brincaron para tener sus imágenes.

Y a pesar de que el museo no permite los selfie stick, algunos asistentes los utilizaron para fotografiarse.

En broma, hubo quienes contaron sentirse dentro del video "Hotline Bling", del rapero Drake, que muestra escenas con juegos de colores que recuerdan a la expo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR