Van por refuerzo

AutorFernando Vanegas

Un refuerzo de primer nivel es el que busca el Monterrey, luego de haber abierto un cupo después de las salidas del mediocampista Carlos Sánchez y el delantero Jorge Benítez.

El director técnico de los Rayados, Diego Alonso, aseguró que intentarán fichar un jugador que pueda ser titular, pero no especificó la posición que reforzarán.

"Sabemos que si vamos a traer a alguien tiene que ser alguien para mejorar el equipo, eso es lo que hablamos con los directivos. No importa la posición que sea, pero que sea para mejorar, que sea titular en definitiva, eso es lo que queremos nosotros", dijo ayer en conferencia de prensa.

Los delanteros Lucas Pérez y Christian Stuani han sonado como candidatos, pero Alonso no confirmó ni desmintió la información. Pérez es español, tiene 29 años y pertenece al Arsenal de Inglaterra; Stuani, de 31, jugó la temporada pasada en el Girona de España.

"Hemos hablado que creemos en principio que sea titular, después tendrá que ganarse el lugar, no importa la posición específica, pero sí vamos a traer a alguien que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR