Van ante pollitos

AutorFernando Vanegas

Los Rayados enfrentarán al Querétaro en los Octavos de Final de la Copa MX.

El Monterrey clasificó como líder general con paso perfecto con 12 puntos, por eso se medirá al peor clasificado en el Estadio BBVA Bancomer, que son los Gallos que sumaron apenas 6 unidades y en la Liga MX tienen 9 y se ubican en el lugar 13 y están en problemas en el descenso.

El partido se jugará el martes 6 o el miércoles 7 de marzo.

En caso de avanzar a Cuartos se medirán al ganador del juego entre Tampico y Santos.

En una eventual Semifinal se toparían a Pumas, Lobos, Necaxa o Atlas.

Los demás clasificados son Tapachula, Zacatepec, Celaya, Morelia, León, Toluca Alebrijes y Pachuca.

Cabe mencionar que el Monterrey jugaría como local toda la fase final la Copa por su condición de líder general.

Además, los regios lucieron a la ofensiva teniendo en Carlos Sánchez al mejor anotador con 3 goles, empatado con otros 5 jugadores y fue la mejor ofensiva con 10 anotaciones.

POR FIN ENTRA PUMAS

Aunque Pumas se vio alcanzado por Juárez FC en los últimos minutos de juego y luego de que el cuadro fronterizo le sacó el empate 1-1, el marcador no le resultó tan doloroso ya que evitó al Morelia en los Octavos de Final y ahora enfrentará a Lobos BUAP, al que goleó hace una semana.

Pumas no superaba la Fase de Grupos en la Copa MX desde el Apertura 2013, y con ello el equipo que dirige David Patiño demostró que el torneo le importa y que por mucho que esté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR