Van por pino... les dan multa

AutorLuis Castro

Fueron a la Feria del Pino y obtuvieron más que un árbol y adornos navideños: una multa de Tránsito de Monterrey por estacionarse sobre la banqueta, en la lateral de Morones Prieto.

La corporación aplicó al menos 15 multas, una tras otra, lo que causó el enojo de los automovilistas infractores, por considerar que era una acción injusta y recaudatoria.

"Ya nos multaron a todos, parejito", expresó el propietario de una pick up Chevrolet 2500 blanca al recoger la boleta colocada en el parabrisas.

"Me acabo de estacionar y ellos (los tránsitos) no estaban. Está raro, se me hace que estaban escondidos esperando para sacarnos dinero a todos", manifestó otra de las personas multadas, quien estacionó una camioneta Van sobre la banqueta.

Pese a los reclamos y la presencia de los propietarios de los vehículos, dos agentes de Tránsito continuaron su recorrido sobre la lateral de la avenida con sus blocks de multas.

De acuerdo con uno de los cuatro oficiales que participaron en el operativo, en sólo 10 minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR