Se van a lo máximo

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia dejó vivir a unos bravos Toros de Nuevo Laredo que, a base de enjundia, ya le complicaron la existencia al campeón en los Cuartos de Final de la LNBP.

Los astados vencieron anoche por 88-83 al equipo regio para empatar 2-2 los Cuartos de Final de la LNBP y forzar a un quinto y definitivo juego que se realizará mañana en Monterrey, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Ahora la Fuerza, que tenía ventaja de 2-0 en la serie, no tiene mañana, al igual que Toros, que le ha dado pelea en toda la serie al actual monarca con rotación corta de seis jugadores.

La Fuerza busca su pase a Semifinales por novena ocasión en su historia, pero ahora lo tendrá que hacer con la presión, pero esperando el apoyo de su afición.

A diferencia de la derrota del lunes, en la que se mostró incluso con posibilidades de ganar al final, ahora la Fuerza fue mayormente dominada en el Polyforum La Fe, por un equipo que le ha jugado al tú por tú y que ahora amenaza con pegarle en tierras regias.

Al medio tiempo la Fuerza perdía apenas por 3 puntos, pero como suele pasarle seguido, aflojó en el tercer periodo y ahí Toros fue comenzando su despegue poco a poco, hasta llegar a sacar en el último periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR