Van Madero y Anaya por la reconciliación

AutorMayolo López

MÉXICO.- El ex dirigente del PAN, Gustavo Madero, y el ex candidato presidencial del blanquiazul, Ricardo Anaya, se reconciliaron tras la campaña de 2018.

A juicio del actual Senador, el acercamiento entre ambos debe propiciar que el líder nacional de su partido, Marko Cortés, opte por un proyecto más trascendente y menos particular.

A mediados de julio de 2018, Madero cuestionó que Anaya hubiese concentrado buena parte de la campaña en torno suyo, desentendiéndose de hecho de la estructura partidista.

"Todavía hace poco, y tal vez esto motivó este encuentro, he reclamado que no se puede centrar en proyectos personales, sino en proyectos de mayor visión. Y ese tema lo tocamos con Ricardo, cómo se puede trascender a una visión personal para construir un proyecto institucional y más plural", contó en entrevista el Senador chihuahuense.

Madero dijo que el significado político que podía desprenderse de su acercamiento con Anaya se debía entender como "el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR