Unos se van y otros llegan

AutorJuan Carlos Jiménez

La presentación de la Selección Mexicana en la Ciudad comenzó a mover a sus principales protagonistas ayer en el Aeropuerto de Monterrey.

Pasado el mediodía, los jugadores de los Tigres Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Jürgen Damm abordaron un avión para trasladarse a la Cuidad de México e iniciar la concentración del Tricolor.

Ahí, el extremo Damm habló de la experiencia que significa jugar un partido de la Selección en el Estadio Universitario, el cual se disputará el jueves.

"Muy contento y muy agradecido con el profe 'Tuca' por esta oportunidad de estar en Selección Mexicana, es un orgullo el portar la camiseta de la Selección y que mejor que un partido en el Estadio Universitario con gente tan pasional, gente que vive el futbol de manera muy intensa y ahora hacer grandes juegos, aunque sean amistosos tratar de sacar buenos resultados y mostrarnos todos para seguir el proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR