Van hoy a debate crucial

AutorErnesto Núñez

MÉXICO.- Margarita Zavala y Jaime Rodríguez no usarán banquito para colocarse frente al atril del debate presidencial de esta noche. Se consideran suficientemente altos para que su rostro salga bien a cuadro.

Las tarimas de 3 pulgadas sí las usarán José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

Todos estarán frente a 15 cámaras -dos fijas para cada candidato y las que tomarán a los tres moderadores- para la transmisión de uno de los debates más importantes en la historia política de México.

El debate en el Palacio de Minería, que iniciará a las 20:00 horas, estará dividido en cuatro bloques, tres de ellos temáticos: el primero sobre seguridad, el segundo sobre corrupción y el tercero sobre democracia y grupos vulnerables.

Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.

En el primer segmento los moderadores cuestionarán a los candidatos sobre el tema en cuestión y en el segundo, los propios candidatos, guiados por los moderadores, podrán cuestionarse, replicar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR