Van del gozo... al Monte de Piedad

AutorÁngel Charles

De las vacaciones... directo al Monte de Piedad.

Éste fue el recorrido de miles de familias regiomontanas que después de haber disfrutado del periodo vacacional de Semana Santa acudieron ayer a empeñar diversos artículos electrónicos y joyería para sufragar los gastos del hogar.

Desde temprana hora, las diversas sucursales del Monte de Piedad en el área metropolitana lucieron abarrotadas.

Pero la que presentó una mayor afluencia, fue la ubicada en el cruce de Guerrero y Reforma, en pleno Centro de la Ciudad, donde filas de hasta un centenar de personas retardaron aun más la obtención de recursos para los gastos después de las vacaciones.

Desde televisiones, juegos de video, computadoras, equipos de sonido, home theater, hasta baterías de cocina, instrumentos musicales, equipos fotográficos, aparatos electrodomésticos y todo tipo de joyería, fueron algunos de los artículos que empeñaron.

En algunos casos, las fallas en los aparatos eléctricos al momento de ser probados impidieron que éstos fueron aceptados, lo que desató la molestia de algunas personas.

"Según me dicen que no funciona, pero me la traje funcionando de la casa. ¡Qué raro que llegó aquí y se fregó!", comentó Javier Carrizales, vecino de la Colonia Niño Artillero, quien pretendía empeñar un televisor, pero no fue aceptado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR