Van los felinos por su gol 100

AutorÁngel Chávez Cordova

Los Tigres buscarán su gol número 100 en la historia del Clásico Regio, para lo cual solamente necesitan uno más en este Clásico de Diamantes.

El Monterrey ya superó la cuota centenaria en la edición 72, por obra de Alex Fernandes, cuando clasificaron a la Final del Torneo Clausura 2003, pese a su derrota de 2-1 en el Tec.

Ahora, los Rayados llevan ya 105 dianas por 99 de los felinos, quienes, de no suceder alguna sorpresa, llegarán o superarán la cifra este sábado en su Estadio Universitario.

Igualmente, con una victoria, los Tigres conseguirán su punto número 100, pues llevan 97 unidades, producto de 25 ganados, 22 empates y 26 derrotas.

En caso de que así suceda, empatarían con el Monterrey en 100 puntos, pero, para igualarlo en todo necesitan ganar por diferencia de seis goles, ya que su diferencia es de -6 por 99 anotados y 105 recibidos.

Lógicamente, si así pasa, entonces la historia del Clásico registraría los primeros 200 puntos obtenidos entre ambos porque los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR