Van por experiencias de inmersión artística

AutorDaniela De La Mora

Una experiencia con tecnologías simulativas, de realidad virtual y de arte en 3D estará a la mano durante tres días con el Laboratorio de Inmersión que la Escuela Adolfo Prieto presentará del jueves 16 al sábado 18 de mayo.

"Es la primera vez que se presenta en Nuevo León, la ciudadanía podrá ver las propuestas creativas de cuatro artistas usando técnicas que generan una experiencia inmersiva, de 360 y de realidad virtual, además tenemos contenidos académicos de manera paralela", dijo Luis Escalante, director de la Escuela Adolfo Prieto de Conarte.

Además de presentar la exposición de las piezas de los artistas Julián Bonequi, Anni Garza Lau, Flaminguettes y Roberto Cabezas, se darán dos masterclass, un taller, una revisión de portafolio y una mesa redonda.

"Terminaremos estas actividades con la revisión de portafolios de artistas emergentes, toda la comunidad artística de Nuevo León, creativos que estén trabajando algún proyecto relacionado con inversión o realidad virtual, pueden hablar con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR