Van a NY empresas regias

AutorRosa Castro

A partir de hoy arranca el "Monterrey Investment Outreach" en Nueva York, evento en el cual 33 empresas regiomontanas exhibirán las bondades de la Ciudad como destino de inversión.

A través de diferentes paneles, representantes de organizaciones empresariales y académicas buscan contrarrestar la mala imagen que la inseguridad dejó en la entidad, y posicionarla como clave en la recuperación económica del País.

En los paneles se destacará la importancia de Monterrey en la generación del PIB nacional, su potencial logístico y la generación de tecnología, innovación y sostenibilidad.

Alberto Santos Boesch, presidente de Empresas Santos, será el encargado de dar arranque a este forum, que durará dos días.

Este día participarán empresarios como Raúl Gutiérrez Muguerza, de DeAcero; Fernando Turner, de Katcon; Silvano Solís, del Interpuerto Monterrey; José Manuel Contreras, de Grupo Senda, y José María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR