Van dos contra uno

AutorLorena Corpus

¿Qué podría pasar en un duelo entre Las Señoritas Treviño y Gabriel del Hoyo, el personaje de Claudio Eres... ¿Eso? que interpreta Renán Moreno?

Esto podría ser un encontronazo, donde quizás no habrá sangre, pero se verán las caras como comediantes.

El frente a frente será el próximo lunes en el Teatro Versalles, donde esperan complacer a la audiencia que asista a la función programada a las 20:30 horas.

"Estamos felices porque Las Señoritas Treviño ya estamos con más de dos años en cartelera, vamos a completar 200 representaciones, y cada 15 días tenemos un invitado especial", dijo Pablo Morton, caracterizado de Velia.

En la charla, Renán se encontraba feliz por ser parte de esta aventura teatral, y con la que planean dejar en claro que no hay ni brujerías ni enemistades entre ellos.

"Manejamos nuestras obras en los mismos teatros, y ahora que terminé con la obra, después de 12 años, quedo libre los lunes, y qué padre esta invitación, porque es un ejercicio de improvisación", indicó Renán.

El actor llegará con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR