Van por cierre histórico

AutorMarco Almaraz

El futbol americano estudiantil regiomontano está en los cuernos de la luna y este fin de semana podría registrar una marca sin precedentes para la Ciudad.

Si los representativos de la UANL y el Tec de Monterrey ganan las tres Finales nacionales que disputarán, Nuevo León habrá conquistado cinco títulos nacionales, incluyendo dos en la máxima categoría, pero de diferentes ligas, y todos ellos consumados en la Ciudad.

Al hexacampeonato nacional de Intermedia conquistado por los Tigres y el cetro de Prepas obtenido por Borregos Monterrey podrían sumarse el viernes el título Juvenil que disputará la UANL ante su similar de la UNAM y el de Liga Mayor, en el que los Auténticos Tigres se medirán a Burros Blancos del Politécnico Nacional. Ambos juegos serán en el Estadio Gaspar Mass, a las 12:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Por si fuera poco, el Tec de Monterrey recibirá el sábado a las 15:00 horas al campeón Borregos Toluca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR