Se van Charros satisfechos

AutorMarco Arellano

Enviado

PANAMÁ.- Amadeo Zazueta calificó como decente su primera participación en la Serie del Caribe, pues cumplió con su objetivo profesional de representar a México con los Charros.

"Es mi primera Serie del Caribe y, en lo personal, pude responder; hice un trabajo decente y espero próximamente haya otra oportunidad para participar en una siguiente Serie del Caribe", comentó el parador en corto.

Zazueta dejó números respetables en el Estadio Rod Carew. Jugó los 4 encuentros y se fue de 17-6, con un doble y 3 carreras anotadas.

"Contento, a pesar de los dos primeros partidos que fueron negativos, que en esos momentos no se dejó de pelear y en ningún momento agachamos la cabeza. Regresamos en los últimos dos partidos e hicimos buenos juegos", señaló.

A Jesús Valdez, uno de los refuerzos de la ofensiva, no le alcanzó el tiempo para enrolarse con el bat.

"En los primeros juegos me sentí un poco perdido, porque estaba haciendo mis vueltas del pasaporte, no estaba haciendo nada, sólo cogiendo avión, pero después me fui ajustando y salieron las cosas bien", comentó Valdez, de los Yaquis de Ciudad Obregón.

El jardinero se fue de 10-2 con 2 carreras impulsadas y par de sencillos en su primer Clásico Caribeño.

"Contento por la oportunidad, pero quiero agradecer a Dios y a los Charros de Jalisco, es mi primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR