Van 2 al Cereso por muerte de 8

AutorEL NORTE / Staff

Dos presuntos pistoleros de un grupo del crimen organizado fueron internados en el Cereso de Cadereyta, donde quedaron a disposición de un juez como probables responsables de haber participado en el ataque a balazos al table dance Matehuala, donde fallecieron ocho personas y una resultó herida.

Rodolfo Ovalle Landeros, de 37 años, apodado "El Gordo" o "El Oso", y Vidal Sustaita Rodríguez, de 30, apodado "El Alvin", fueron recluidos desde la noche del sábado, cuando la Procuraduría de Justicia estatal les ejecutó una orden de aprehensión.

Ambos quedaron a disposición del Juez Segundo de lo Penal de Monterrey, que ayer les inició el proceso 232/2012 por tres delitos graves, que no les da derecho a la libertad bajo fianza.

El Ministerio Público les atribuyó las acusaciones de homicidio calificado, agrupación delictuosa y homicidio calificado en grado de tentativa.

Se les considera responsables de la muerte de ocho hombres que fueron acribillados el 13 de agosto alrededor de las 22:00 horas en el table dance Matehuala, ubicado en Madero y Bernardo Reyes, en el Centro de la Ciudad.

Los occisos son el mesero Raúl Magdaleno Sánchez, el cajero Alejandro Mayorga Cuevas, el guardia Jorge Alejandro Silva Rodríguez y el empleado Rolando Vázquez Reyna.

Otros de los fallecidos son los probables clientes Emilio Galván Aranda, Mario Arturo Cortez Rodríguez, Alberto Javier García de la Rosa e Iván Santander Pérez.

Además resultó herido Jorge Homero Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR