Van agencias regias por Ticket Company

AutorFrancisco Cepeda

Tras cumplir con sus clientes que fueron al Mundial en Alemania, las agencias de viajes regiomontanas preparan una demanda contra Ticket Company por no haber entregado los boletos para los juegos dos y tres de la Selección Mexicana, informó José Farías Chapa.

El presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV) en Nuevo León explicó que el 70 por ciento de las 35 agencias de Monterrey que comercializaron paquetes para los tres juegos del equipo mexicano se vieron en la necesidad de comprar boletos en la reventa con precios de 500 a mil euros para entregárselos a sus clientes.

Aunque realizar esa acción significó un desembolso extra para las agencias por la falla de la empresa estadounidense Ticket Company en la entrega de boletos, prefirieron hacerlo para mantener a sus clientes, argumentó el directivo.

Farías Chapa dijo que para recuperar su dinero, las agencias defraudadas contrataron los servicios del despacho del abogado Arturo Quintero, quien interpondrá una demanda conjunta en contra de Ticket Company.

"Como asociación vamos agotar todas las posibilidades para que Ticket Company...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR