Ya van 6 regios apuntados a JOJ

AutorJorge Aguilera

Más allá de contar con un jugoso número de visas rumbo a los Juegos Olímpicos Juveniles Argentina 2018, los seis deportistas regios que hasta el momento han clasificado están llamados para cautivar entre los grandes atletas del mundo.

A cuatro meses de arrancar la justa en Buenos Aires, deportistas de canotaje, ciclismo, taekwondo y tiro con arco gozan de un carnet competitivo para estar en la justa que inicia el 6 de octubre.

El pasado fin de semana, en el Preolímpico de Guatemala, los gladiadores Axel Salas y Juan Montemayor obtuvieron plazas para México, sin embargo, la federación nacional de luchas determinará cuál de los dos estará en Argentina.

Para la edición de Nanjing 2014, Nuevo León tuvo presencia con ocho deportistas.

Ellos fueron Rubén Nava, de taekwondo; Ramón Garrido, de badminton; Karina Cantú, de gimnasia de trampolín; Paula Pelayo, de vela; Alejandra Cervantes, de tiro; Luis Jasso, de natación, y Ana Karen Saucedo y Vanessa González, de futbol soccer.

Las autoridades del Inde esperan que por lo menos se clasifique uno o dos deportistas más, entre ellos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR