Van 3 muertos de un incendio en S. Catarina

El incendio presuntamente provocado hace 11 días por un vecino en la casa de una familia de la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina, cobró ayer su tercera víctima mortal.

Tras permanecer internado en el Hospital de Zona No. 21 del IMSS desde la noche del 1 de enero, Fernando Carrillo, de 32 años, falleció a causa de las graves quemaduras que sufrió casi en la totalidad de su cuerpo.

Las primeras dos víctimas del siniestro fueron Miguel Ángel Castañeda González, de 34 años, y su mamá, Ernestina González Chávez, de 56, quienes murieron el 4 y 7 de enero, respectivamente.

Hasta anoche la Policía Ministerial no había reportado la detención del presunto responsable del incendio, identificado como Sergio Bernal Ramírez, de 22 años.

La madre de éste, Carmen Hermelinda Ramírez López, de 43 años, quien presuntamente también participó para causar el siniestro, fue capturada ese mismo día por las autoridades, y actualmente se encuentra arraigada.

En el hospital, ayer seguía internado y reportado como grave el pequeño Miguel Ángel Charbel Castañeda Rojas, de 2 años.

Mientras que la niña Astrid Yurel Campos González, de 7 años, continuaba hospitalizada pero fuera de peligro.

Gloria González Chávez, familiar de las dos primeras víctimas mortales, comentó que Carrillo, quien murió ayer, era novio de su sobrina Mayra Paulina Castañeda Gutiérrez.

Cuando el incendio fue provocado por sus vecinos, precisó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR