Entre valores emociones

AutorDaniela de la Mora

Curiosos animalitos y valientes niños compartirán el valor de la familia y su identidad, además de ayudar a entender los números y las emociones a través de divertidas historias, ejercicios y coloridos dibujos.

Textos: Editorial Iztaccihuatl

OREJAS

-Autor: Pablo Menalc

-Ilustraciones: Herenia González

-Editorial: Méndez Cortés Editores

Un perro llamado Orejas, que dice parecerse más a un conejo que a un perro, se va a vivir a una conejera, donde ahora le dicen que parece más un perro que un conejo.

Todo esto hará que se confunda y tome una decisión para descubrir quién es realmente, aceptarse y quererse tal y como es, sin importarle lo que digan otros. Eso le enseñará que la apariencia y lo que digan los demás de él no lo definen.

COCO LA NOVELA

-Autor: Jen Porter

-Ilustraciones: Katie Saunders

-Editorial: Planeta Junior

Miguel es un niño con un gran talento musical, y sueña con ser como su ídolo, Ernesto de la Cruz.

Al querer demostrar su talento terminará por accidente en el mundo de los muertos, en el que conocerá a Héctor y buscará una manera de volver a la tierra de los vivos con su familia.

Se incluyen ocho páginas con escenas de la película.

¡ESTAMOS EN UN LIBRO!

-Autor: Mo Willems

-Editorial: Alfaguara

Un elefante y una cerdita se dan cuenta de que están dentro del libro y comenzarán a hablarle al pequeño lector para interactuar con él en cada página, pero, ¿qué pasará cuando lleguen al final?

PEEK A BOO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR