Valora el Potrillo a Chente

AutorFernanda Palacios

Alejandro Fernández reconoce que buena parte de su vida la pasó alejado de su padre, Vicente, pero ahora valora sus momentos juntos, incluso durante el distanciamiento social que ha supuesto la pandemia de coronavirus.

"Yo había estado muy concentrado en mi carrera y me había abandonado un poco, por los tiempos y por el mismo trabajo estuve un poco alejado de pasar más tiempo de calidad con mis papás.

"Ahora con todo esto trato de estar más, aunque no los veo como quisiera porque también se están cuidando muchísimo, pero estamos en comunicación casi todos los días", compartió "El Potrillo", en entrevista.

Para celebrar este Día del Padre, los dos Fernández grabaron su segundo sencillo de estudio, "Mentí", cuyo videoclip rescata, en forma de cómic, la camaradería que existe entre ambos.

"Cuando terminé de grabar Hecho en México le enseñé el disco completo a mi papá y le comenté que tenía muchísimo tiempo que no grabábamos a dueto en estudio y no habíamos caído en cuenta de eso.

"Hemos grabado canciones a dueto de conciertos en vivo, pero de estudio solamente una vez, cuando empecé mi carrera con 'Qué Pregunta Muchacho' y me dijo 'pues grabemos algo', le pregunté que cuál era la canción que más le gustaba y escogió 'Mentí', por ser la que mejor nos iba a los dos. Quedamos muy satisfechos con la interpretación que hicimos", destacó.

Eso sí, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR