Tiene Valle de San Ángel pavimento en mal estado

AutorPablo Andrés Serrano

Vecinos de la Colonia Valle de San Ángel expresaron su preocupación por la mala condición de sus calles y la poca o nula respuesta por parte de las autoridades municipales.

Carpetas craqueladas que han sido parchadas pero no rehabilitadas, baches que se hacen fácilmente por la lluvia, o antiderrapantes deteriorados y en mal posicionamiento desde hace 20 años fue lo que se encontró durante un recorrido a lo largo de los cuatro sectores de la colonia.

Patricia Pérez, presidenta de Valle de San Ángel dijo que han solicitado al Municipio que se atienda el problema de fondo, pero las soluciones han sido ineficientes y superficiales.

"El problema es que la mayoría de todo está quebrado y las formas que tienen de solucionar, es venir y poner un parche, y por lo mismo raspan el acabado de las carpetas, que están delgadas y se rompen más fácilmente.

Lo que aquí necesitamos es una rehabilitación de las calles para que ya no haya este tipo de problemas", comentó.

En la calle Monte Parnaso, el rayado antiderrapante del concreto se muestra deteriorado y parchado; en Monte Blanco también hay deterioro con parchados y baches; y en Lourdes, que es una calle de pendiente, el tallador tiene antiderrapante vertical cuando debería ser horizontal para resistir la fricción de los autos, algo que no se ha cambiado en 20 años, mencionó Pérez.

Otras calles afectadas son Norte Dame, Privada Notre Dame, toda la calle de Lourdes, Uxmal entre Xochimilco y Tajín, y Aranjuez entre Avenida Valle de San Ángel y Alcázar, Escorial y Alhambra, y Alhambra y Madrid, respectivamente.

"No nos contestan los oficios que hemos enviado en repetidas ocasiones, hemos hecho unos cuadros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR