Pide Vallarta cambiar ley antialcohólica

AutorVania Citlalli de Dios y Éric Sepúlveda

PUERTO VALLARTA.- La llamada "ley antiborrachos" y Puerto Vallarta no han hecho buena mezcla. A unos días de que entró en vigor, ya hizo merma en el destino turístico donde empresarios y restauranteros buscan que se les conceda una prórroga.

De acuerdo con el nuevo presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Jesús Casillas Romero, el principal problema son los horarios porque les impide vender bebidas alcohólicas de las 4:00 a las 12:00 horas, lo que afecta directamente al turismo.

"Como se establece en la ley que en envase abierto o puesto para el consumo de manera inmediata hay una prohibición de las 4:00 a las 12:00 del día, bueno en hoteles y restaurantes es común que temprano se pueda comer con unos chilaquiles, una cerveza, y eso les está afectando", dijo.

"Si estas leyes van orientadas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR