'Los valientes y asesinos son cobardes'

AutorLeonardo González

Para manifestarse en contra de la presencia del Diputado Gerardo Fernández Noroña en la Ciudad y previo a su visita al Congreso local, jóvenes del PAN estatal colocaron mantas de apoyo a la memoria del empresario Eugenio Garza Sada.

El legislador federal fue uno de los señalados como persona "non grata" por el Congreso local por sus alusiones a que los asesinos del icónico empresario regio fueron "valientes jóvenes", además de Pedro Salmerón, director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM).

Desde las 8:00 horas los militantes albiazules comenzaron la instalación de tres mantas en puentes peatonales de la Avenida Garza Sada y Constitución.

Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN, corroboró que las mantas fueron colocadas por integrantes de Acción Juvenil del partido albiazul en protesta por la visita de Noroña a Nuevo León.

"Aquí admiramos a Don Eugenio Garza Sada", era el mensaje de dos lonas colocadas en el Puente del Papa y en otra estructura ubicada en Morones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR