Validará el PRI a sus candidatos en actos privados

AutorJosé Villasáez

El PRI de Nuevo León realizará este sábado en privado las convenciones de delegados para validar a la mitad de sus candidatos a Alcaldías y Diputaciones locales.

El otro 50 por ciento de los candidatos a estos cargos son por designación, y el partido los validará el mismo sábado o a más tardar el domingo con la publicación de los dictámenes en sus estrados.

De manera extraoficial se informó que la dirigencia estatal priista, que encabeza Pedro Pablo Treviño, decidió no abrir a medios, ni a simpatizantes las convenciones, por la veda electoral.

En todas estas asambleas se presentarán abanderados únicos, por lo que sólo serán ratificados por los delegados y delegadas.

Los eventos se realizarán en seis diferentes sedes, cuatro de ellas en el área metropolitana: Monterrey, Guadalupe, San Pedro y San Nicolás.

Las otros dos sedes serán en Sabinas Hidalgo y Linares.

Serán votados los abanderados únicos a los distritos locales 3,4 6, 9, 10, 11, 12, 14, 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR