Valencia muestra su poder

AutorWillebaldo Nava

MÉXICO.- "La Revancha" fue para Carlos Valencia, el nuevo rey del Home Run Derby.

El toletero de los Toros de Tijuana se proclamó el campeón de la segunda edición del evento que llevó por nombre Home Run Derby "La Revancha", que se celebró ayer en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque en la primera ronda Valencia apenas conectó ocho jonrones, el "Chapis" demostró que guardó todo el cañón para la serie final, en la que pegó 15 batazos de vuelta entera.

Los 15 bambinazos le permitieron al segundo base superar por amplio margen a Jorge Cantú, quien llegó como el campeón defensor, pero que poco pudo hacer para defender su corona, tras pegar sólo seis jonrones.

Cada batazo hizo vibrar a los asistentes que llenaron el graderío en la Plaza de la Constitución y que se deleitaron cada que la pelota se iba a los más profundo del parque, en donde también se vivió una fiesta.

Los otros dos peloteros que participaron en el Home Run Derby fueron Esteban Quiroz e Iván Terrazas, quienes quedaron eliminados en la primera ronda luego de volarse la cerca en siete y cinco ocasiones, respectivamente, apenas atrás de los ocho de Valencia y lejos de los 10 de Cantú.

"Arrebatárselo (el título) no fue nada fácil, me fui ajustando, empecé un poco frío, pero afortunadamente salieron en buen momento los batazos y logré...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR