Valencia, a la Final

AutorCANCHA / Staff

VALENCIA.- El Barcelona ya tiene rival en la Final de la Copa del Rey: el Valencia, que venció ayer 1-0 al Betis por la vuelta de Semifinales, para llevarse el boleto con global de 3-2.

El club de Sevilla se quedó con ganas de disputar el cotejo por el trofeo copero en su cancha, el Estadio Benito Villamarín, porque fue incapaz de abrir el arco del conjunto che, que venció con gol de Rodrigo Moreno, al 55'.

Quique Setién, DT de los béticos, le dio 78 minutos a Andrés Guardado pero prescindió de Diego Lainez, de quien dijo que era preferible guardarlo para el cierre de la temporada 2018-19 de Liga.

"Era una decisión difícil para asumirla como un riesgo. Es verdad que tienes que meter 2 goles, pero nos quedan 12-13 partidos de Liga y arriesgar con un jugador que necesitas para este sprint final es un riesgo", explicó Setién, tras el duelo.

El Betis arrancó a tambor batiente, pues apenas al 8' Joaquín metió disparo que tapó el portero Jaume Doménech.

El guardameta español fue factor para que el Betis se desesperara al no hallar las redes, pues al 21' sacó con las uñas un disparo a balón parado de Sergio Canales, y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR