Les vale si Lobos aquí desciende

AutorFernando Vanegas

Por segundo año consecutivo, el descenso podría definirse en el Estadio BBVA Bancomer y el Monterrey sería el encargado de darle el último empujón a los Lobos BUAP hacia el Ascenso MX.

En la última jornada del Clausura 2017, los Rayados recibieron al Morelia, que necesitaba ganar para aspirar a mantener la categoría y lo consiguió de manera agónica con un gol en tiempo de compensación anotado por Raúl Ruidíaz.

En lugar de los Monarcas fueron los Jaguares de Chiapas los que descendieron y eventualmente desaparecieron.

Este sábado, el drama del descenso vuelve al "Gigante de Acero", porque los Lobos BUAP están obligados a ganar para mantenerse con vida. Sólo ganando sus últimos dos partidos podrían salvarse y hacer que sea el Veracruz el relegado.

Sin embargo, en el Monterrey sólo ven las implicaciones que el resultado tendría para ellos. Si ganan, clasifican a la Liguilla.

"A nosotros no creo que nos influya, nosotros tenemos que estar metidos en lo que nosotros tenemos que hacer, más allá de lo que se juega el rival. Tenemos que tratar de pensar en nosotros y hacer nuestro juego", dijo el delantero Lucas Albertengo.

"Sí sabemos que el rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR