Valbuena ya rompió el silencio

AutorCANCHA / Staff

PARÍS.- Mathieu Valbuena rompió el silencio e implicó públicamente a Karim Benzema en una trama de extorsión.

El volante del Lyon aceptó que el delantero del Real Madrid fungió como el intermediario de un par de hombres que querían 150 mil euros a cambio de no difundir un video de contenido sexual.

"Llega un momento en el que no puedes defender lo indefendible. Yo no le haría eso ni siquiera a mi peor enemigo'', dijo al diario Le Monde.

El pasado 5 de octubre durante la concentración de la Selección de Francia, Benzema intentó convencer a Valbuena de reunirse con su amigo Karim Zenati, quien conocía al hombre que amenazaba con divulgar el video.

"En su forma de hablar, no fue agresivo, no me habló de dinero de forma concreta, directamente, pero cuando insistes para hacerme ver a alguien... pfff. Yo nunca he visto que alguien vaya a destruir un video gratuitamente sólo porque me adora. No hay que tomar por tonta a la gente", agregó Valbuena.

"Sólo puedo estar decepcionadísimo, y constatar que la relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR