Vacaciones modelo

AutorFernando Toledo

En la actualidad, las mujeres dinámicas que se mantienen en forma necesitan piezas que ensalcen su figura en la playa. Por esa razón, una gran tendencia son las opciones sencillas, en colores rotundos, de líneas favorecedoras y en materiales que brindan libertad de movimiento.

Ésa fue la consigna del creador de la firma Solid & Striped, Isaac Ross, quien además decidió que, para lograr el 'swimwear' ideal, lo mejor es que fueran precisamente las chicas quienes diseñaran sus trajes de baño. Y para ello, eligió a algunas de las modelos más sensuales del momento.

Así, bellezas como Isabeli Fontana, Toni Garrn, Jourdan Dunn, Elsa Hosk, Carolyn Murphy y Lily Aldridge se dedicaron por meses a idear su look soñado, asesoradas por el grupo creativo de esta marca y fotografiadas por Bjorn Iooss en las Bahamas.

El resultado, bañadores completos, bikinis y trikinis que abrazan el cuerpo, elaborados en telas inteligentes que controlan y refuerzan, además de ofrecer máxima comodidad sin perder la estética y el toque fashion.

Diseños tipo halter, aberturas inesperadas, drapeados y grandes escotes son parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR