Para vacacionar en familia

AutorJessica Meza

Enviada

Cuando se piensa en un hotel "todo incluido" casi de inmediato se descartan vacaciones familiares porque los niños no tienen variedad de actividades para divertirse.

Sin embargo, en la Riviera Maya ya hay opciones en las que los niños tienen agenda llena de diversión en la playa mientras sus papás disfrutan del paraíso caribeño.

Karisma Hotels, a través de Azul Beach y Azul Sensatori ofrecen una opción de descanso familiar con sus programas all inclusive gourmet, en alimentos y servicios, para chicos y grandes.

Ubicados en la Riviera Maya, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los "Azules" tienen el objetivo de que quienes los visitan sólo preocupen por disfrutar su estancia.

Y es que desde que el huésped llega al lobby para hacer su check in, el personal ya está preocupado por que todos la pasen bien: champagne para los adultos y bebidas sin alcohol para los niños.

ÍNTIMO Y CONFORTABLE

Azul Beach es el más pequeño de la cadena. Con 98 habitaciones, este hotel boutique es ideal para alejarse del bullicio y el movimiento.

Desde el primer momento su playa invita a tomar un baño de sol y relajarse, sus tres albercas atraen a los pequeños y la atención hace que todos se sientan mimados.

El servicio Gourmet Inclusive rompe con el todo incluido de buffets y loza desechable, pues hay muchas opciones para que las vacaciones lleguen a la perfección.

Los restaurantes Blue International y Blue Terrace, de comida internacional; Tainan, de cocina asiática; y Chil Bar, con opciones mexicanas; liderados por el chef Luis Zaragoza, ofrecen opciones para el desayuno, la comida y la cena a la carta y hechas en el momento.

Además, diariamente hay programas para que los huéspedes que lo deseen convivan en la playa alrededor de una comida temática como "Fish Market", en la que se sirve pescado fresco, o "Burger Grill", en la que hay hamburguesas.

En cuanto a las bebidas, el menú también es muy amplio.

El tequila lounge Agavero es el bar temático de Azul Beach, su característica principal es una barra congelada que mantiene las bebidas frías.

En él se cuenta con más de 30 tipos de tequila y una gran variedad de cocteles hechos con éste que deleitan a los huéspedes, además, todos tienen derecho a una cata sólo por llegar al hotel.

Otra opción para quienes buscan bebidas alcohólicas es el Aquanox Bar. Ubicado junto a la piscina principal, ofrece bebidas y fiesta todo el día, pero para aquellos que buscan cero alcohol, como los niños, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR