Vacacionan regios dos semanas bajo palapa

AutorMariela Trinidad

CIUDAD MADERO.- Por un periodo de dos semanas, cuatro familias originarias de Nuevo León disfrutaron de las vacaciones acampando bajo unas palapas ubicadas en Playa Miramar, con el propósito de divertirse sin tener que pagar hotel.

A decir de Mario, uno de los integrantes de la familia Ramírez Valles, es el tercer año que visitan la zona sur de Tamaulipas y que se quedan a acampar en el mismo lugar, sitio que acondicionan con una pequeña estufa y colchonetas.

"Somos 10 personas las que llegamos desde hace unos días", dijo mientras se preparaba para irse a la playa con un pequeño de escasos 4 años.

Los oriundos de Santa Catarina salieron de la ciudad hace ya casi dos semanas distribuidos en dos sencillas camionetas, las cuales llevaban en su interior todos los aditamentos para hacer más habitable su estancia en la zona sur de Tamaulipas.

"Trajimos estufa, un pequeño tanque de gas, algunos trastes, colchonetas y muchas ganas de divertirnos", aseguró.

Pese a los problemas de inseguridad que se han presentado en las carreteras tamaulipecas, las familias Ramírez, González, Contreras y Zacarías, los turistas afirman que viajaron con tranquilidad por más de 7 horas; el objetivo era llegar al máximo paseo turístico de Ciudad Madero.

"En Altamira tuvimos un problema con el tránsito que quería una mordida", dijo el entrevistado.

Al llegar a la palapa semicircular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR