Va 'viento en popa' trámite de divorcio

EL NORTE / Staff

Pareciera que la separación entre Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger avanza de manera rápida, pues esta semana el ex Gobernador de California contrató los servicios de Robert Kaufman, especialista en divorcios de celebridades, para que se haga cargo de su situación.

La decisión del actor de utilizar los servicios del citado abogado, de acuerdo con el sitio de noticias TMZ, se debe a la confidencialidad que éste maneja en los casos de sus clientes, además de que mantiene alejada a la prensa en todo momento y apresura la resolución de los términos.

Además cuenta con una amplia experiencia en divorcios de celebridades, ya que fue el encargado de representar a Jennifer Aniston durante su rompimiento con Brad Pitt. También asesoró a Reese Witherspoon y Jessica Simpson.

Según apuntó el sitio Fox News, Kaufman ya inició las negociaciones con la abogada de Shriver, Laura Wasser, señalando que éstas van "viento en popa" y que ambas partes esperan llegar pronto a un acuerdo.

El actor anunció hace un mes que se separaba de su esposa, con quien llevaba casado 25 años, debido a una infidelidad de éste con una ex empleada doméstica, Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un pequeño.

Alguna fotografías recientes publicadas en los medios estadounidenses muestran al protagonista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR