Va tras los pasos de Everett

AutorMarco Castillo

Miguel Ángel Silvestre fue el galán romántico de moda cuando estelarizó Velvet, serie que todavía pasa por Netflix, pero al llegar a Sense8 dio un giro radical, pues interpretó a un actor que oculta su homosexualidad.

Ahora, en la nueva comedia mexicana La Boda de Mi Mejor Amigo, que estrenará en el 2019, regresa con otro personaje de gay divertido, pero aceptado, y lo que a muchos parece que puede significar un encasillamiento, para él no.

Al galán le ha costado más transformar un personaje inglés en español, declaró a El País.

"Mi personaje es el que interpretaba Rupert Everett. Esta versión trata con mucho cariño y admiración la original. La estructura del guion es igual, pero considero que tiene una parte latina muy importante", dijo al diario sobre la cinta que filmó en México junto a Ana Serradilla y Carlos Ferro.

Comentó que para él es un gusto participar en este remake, pero con un estilo latino.

"Yo ya la había visto varias veces (la película), pero la volví a ver antes del rodaje. Para mí, es la comedia romántica perfecta. Y el trabajo de Everett es estupendo, pero muy inglés".

Y en cuanto al hecho de hacer dos personajes gays casi seguidos, dijo que eso no le preocupa ni le incomoda.

"Ah, claro... el personaje de La Boda de mi Mejor Amigo también lo es. Lo de encasillarme nunca me ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR