Va tras 'Batigol'

AutorCANCHA / STAFF

BOSTON.- Messi pondrá a temblar a Venezuela y a Gabriel Batistuta.

El jugador del Barcelona comandará a la Argentina en los Cuartos de Final de la justa del Centenario, con la encomienda principal de agarrar el boleto a la siguiente etapa, pero con el premio de convertirse en máximo anotador de la Albiceleste.

A Lionel le bastaron 30 minutos en el choque ante Panamá para marcar las tres anotaciones que lo tienen en la cima del enlistado individual de goleo, por lo que luce complicado que el rosarino se vaya de la Copa América sin al menos igualar el récord de 54 dianas labrado por Gabriel Batistuta, pues está a un tanto de emparejarlo.

"Leo piensa como yo: si el gol lo hace otro para ganar, mejor. En algún momento va a pasar el récord de Batistuta, le queda mucho en la Selección", expuso Sergio Agüero quien está a un tanto de Hernán Crespo (35), tercero en la lista.

No obstante, enfrente tendrá a la que fue, junto con Argentina, la mejor defensa de la fase de grupos, Venezuela, que solamente recibió el gol del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR