Va a tramitar visa en el Consulado; cae por homicidio

AutorMario Álvarez

Cuando pretendía obtener un permiso de trabajo en el Consulado Americano, un presunto homicida fue descubierto y detenido por las autoridades, en Santa Catarina.

Personal de Investigaciones de la oficina regional de la sede diplomática, detectó que el joven que pretendía obtener el permiso temporal para trabajo en Estados Unidos, tenía pendiente una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades estiman que Ángel S., de 22 años, intentaba, de esa manera, abandonar el País.

Una fuente policiaca detalló que el joven era buscado por un homicidio cometido en el Estado de México, donde tiene su domicilio.

Agregó que alrededor de las 11:30 horas la Agencia Estatal de Investigaciones recibió el reporte del personal del Consulado Americano, que se ubica en la Avenida Alfonso Reyes, en Valle Poniente.

De inmediato fueron enviadas varias unidades de la Policía Ministerial, que se trasladaron con sirena y luces estroboscópicas encendidas.

Posteriormente, cuando les precisaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR