Va al Topo Chico por matar a mujer

AutorMario Álvarez

Por presuntamente ejecutar a una mujer y herir a un hombre, en Juárez, un joven fue detenido e internado en el Penal del Topo Chico.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones le ejecutaron a Samir Alexis, de 19 años, una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

El joven era buscado por el asesinato de Lucero Guadalupe González Saldaña, de 23 años, y lesiones causadas contra Alan Sillas Cruz, de 31.

Una fuente policiaca informó que de acuerdo con los testimonios y pruebas que se obtuvieron, la ejecución está relacionada con un adeudo por venta de droga.

El ataque a balazos fue cometido la noche del pasado 12 de julio en una casa ubicada en las calles Hacienda Magdalena y Boulevard Hacienda San José, en la Colonia Hacienda San José, mencionó.

La fuente agregó que de acuerdo con la investigación, los baleados estaban dentro de la casa, cuando Samir Alexis llegó en un vehículo con un cómplice.

Señaló que el detenido entró a la casa, mientras que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR