Va al Topo Chico por asesinar a narcovendedor

AutorCamilo Lizcano

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre implicado en la ejecución de un presunto narcodistribuidor, en Zuazua, en el que participó junto con un cómplice aún prófugo.

Una fuente allegada a las indagatorias informó que Roberto Carlos, de 27 años, fue capturado el martes, sin precisarse la hora, sobre la calle Príncipe de Mónaco, en la Colonia Real de Palmas, donde personal de Investigación de Homicidios mantenía vigilancia para ubicarlo.

Ahí los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez de Control por los delitos de Homicidio Calificado y Agrupación Delictuosa, con la que lo internaron de inmediato en el Penal del Topo Chico.

En las investigaciones se precisó que Roberto Carlos, junto con un cómplice prófugo, son los presuntos responsables del crimen de David Abraham Santos Morales, apodado "El Pánico".

El ahora occiso fue ultimado a balazos el 19 de abril, en la calle Barón de Petres, en la Colonia Real de Palmas, Sector Barón, donde trascendió que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.

Roberto Carlos y su cómplice llegaron en un vehículo blanco frente a la casa de "El Pánico", que convivía en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR