Va Tigres por Cardozo

AutorAlberto Sandoval

El hombre que podría suplir el hueco dejado por Luis Hernández, podría ser uno de los mejores "cazagoles" de los torneos cortos en el futbol mexicano: José Saturnino Cardozo.

Una fuente allegada al Club Tigres confirmó ayer los rumores que se venían escuchando sobre la intención de adquirir al dos veces campeón de goleo individual y mundialista paraguayo, al informar que precisamente este jugador es uno de los principales candidatos que tiene el conjunto felino en su lista de refuerzos para la próxima campaña.

"Cardozo es uno de los jugadores que más interesan a Tigres, él sería su primera opción, se sabe que el jugador quiere salir ya del Toluca y en estos días la directiva (felina) está esperando a que Toluca termine su participación en la Final para platicar con el jugador", reveló la fuente.

Incluso el propio goleador paraguayo en una entrevista externó que ya tiene un ofrecimiento importante de un club mexicano, que todo indica es Tigres, aunque también el América y Monterrey se interesan.

"Tengo un año más de contrato con Toluca, pero tengo una oferta muy buena de un equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR