Se va a Telemundo

AutorLorena Corpus

Mariana Seoane se unió a las filas de Telemundo para tener un rol estelar en la serie El Chema, que protagoniza Mauricio Ochmann, luego de dos décadas de trabajar para Televisa.

Ayer, la actriz firmó su contrato de exclusividad con la cadena hispana que en su elenco tiene ya a otras figuras nacionales como Kate del Castillo, Lucero, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta, Blanca Soto, Angélica Vale y Danna Paola.

"Vino a firmar un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo por tres proyectos", dijo Alberto Gómez, publicista de la actriz y cantante.

Mariana visitó las instalaciones de Telemundo para llevar a cabo el contrato y además posó para la fotografía junto a Luis Silberwasser, presidente de Telemundo y NBC Universo.

"Ella llegó ayer (el lunes) a Miami, también fue presentada en Al Rojo Vivo, que es un programa estelar de la cadena", agregó el publicista.

El Chema es la continuación del personaje surgido en la exitosa serie El Señor de los Cielos, que llegará a la pantalla chica hasta el 2017.

"Se va a estrenar el año que entra y se empieza a grabar a finales de agosto en México", informó Gómez.

A Mariana la unían 20 años de carrera artística con Televisa, empresa para la cual trabajó en telenovelas como Canción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR