Va Sigma por más mercado

AutorLeticia Salazar

En el 2004, Sigma Alimentos, compañía dedicada a la producción y comercialización de productos refrigerados, carnes frías y comidas preparadas, busca un mayor bocado de consumidores.

Este año, pondrá en charola de plata alrededor de 30 nuevos productos para ser degustados.

De acuerdo con Javier González, gerente de planeación de la empresa, la inversión será de 80 millones de dólares.

Los recursos se canalizarán para expandir su capacidad de producción y lanzar los productos, señaló el gerente de desarrollo de cárnicos y lácteos, Gregorio Dehaene.

En lo que va del 2004, agregó, llevan 12 de los 30 lanzamientos contemplados.

Por cuestiones de estrategia, González declinó proporcionar detalles de dichos productos o del segmento al que pertenecerán, pero aseguró, dejarán un muy buen sabor de boca a los consumidores.

En el transcurso del año, tan sólo en el apartado de yoghurts, el grupo espera un incremento en el consumo del 10 por ciento.

"El consumo de yoghurt en México está teniendo un alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR