Va serie regia por nueva temporada

AutorAlejandro Jasso

Los seis meses de arduo trabajo acabaron: el elenco y la producción de Morir en Martes terminaron las grabaciones de esta serie regia que hoy transmite su último capítulo por Telehit, con tal suerte que ya los directivos de Televisa Networks les dieron luz verde para realizar una segunda temporada.

El misterio sobre un crimen quedará resuelto esta noche en el episodio número 16 de esta propuesta regiomontana de suspenso que registró un buen puntaje de rating.

"Gracias al acceso a redes sociales y plataformas por internet se ha facilitado el acceso a comentarios, blogs, opiniones y retroalimentación en general por parte del público y hemos observado una respuesta positiva y un seguimiento creciente", afirmó Carlos Murguía, de M.R. Entertainment, casa productora que ideó como primer proyecto Glam Girls y luego esta historia.

"Mañana (hoy) definitivamente verán un capítulo que quedará grabado en la mente de todos, un final inesperado en el que por fin van a salir todos los secretos a la luz", agregó Raquel Rocha, una de las productoras de ambas series.

La conjunción entre el equipo de actores y la producción dio como resultado un ambiente cordial durante el tiempo que trabajaron juntos.

"La historia, como elemento principal ha sido muy efectiva en tener al público cautivo, reforzado por actuaciones y un estilo visual muy diferente a lo que se esta acostumbrado a ver en México y creo que esos elementos combinados han sido bienvenidos a nivel general", mencionó Murguía.

"Se le ha dado su lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR