Y va por la quinta...

Mucho se ha especulado en Hollywood sobre la nueva película del director Kevin Smith, quien ha deleitado a las audiencias con sus singulares filmes repletos de cultura popular (principalmente los cómics), su ácido humor y su uso constante de recurrir a los mismos actores o incluso a los mismos personajes.

Detrás del Mostrador, Mallrats, Mi Pareja Equivocada y Dogma son las cuatro obras que han alcanzado prácticamente estatus de culto y que han colocado a Smith como uno de los autores jóvenes más prometedores de la Meca del Cine.

Finalmente, Smith ha revelado que ya comenzaron las filmaciones, el pasado enero, de lo que será su próxima aventura y que cerrará "la pentalogía de Nueva Jersey", es decir, será la última vez que repita el mismo universo dentro de alguna película suya.

Y para cerrar con broche de oro, Smith ha escogido a dos singulares personajes, Jay y Silent Bob, quienes formaron parte de las cuatro aventuras previas, tienen su propio cómic, una efímera serie de televisión y una aparición especial en Scream 3.

Jay & Silent Bob Strike Back es el título de este filme que estará repleto de estrellas que se interpretarán a sí mismas y que, en el caso de haber participado en alguna cinta anterior de Smith, volverán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR