Va al psiquiátrico hombre rescatado en el Atirantado

AutorLuis Castro

El hombre rescatado el domingo en el Puente Atirantado tras lanzarse y quedar atorado de un cable, fue internado en un centro psiquiátrico para darle seguimiento a su caso.

De acuerdo con una fuente, después de que estuvo unas horas en las celdas de la Policía de San Pedro por la falta administrativa de alterar el orden público, José Francisco Cidrian Silva, de 25 años, fue trasladado al Hospital Psiquiátrico Estatal.

El nosocomio, precisó el informante, está ubicado en la Colonia Buenos Aires, en el sur de Monterrey.

"Fue detenido para su propio resguardo, pero ayer en la noche fue trasladado al hospital para que le den un seguimiento psicológico y atención médica adecuada", explicó la fuente.

Según las declaraciones que Cidrian Silva dio a las autoridades, se encontraba deprimido cuando decidió lanzarse del puente.

Además, añadió en su testimonio, consume drogas.

Sin embargo, el consumo de estupefacientes es investigado por las autoridades y sería sometido a dictámenes médicos para corroborarlo, señaló el informante.

El hombre no tiene domicilio en Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR