Va preparada por la corona - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507293

Va preparada por la corona

Autor:Alejandro Jasso
 
EXTRACTO GRATUITO

Segura de sí misma y convencida de que se traerá la corona, Paulina Flores se va hoy a Las Vegas, donde competirá por ser Miss Grand International 2016.

La joven de 25 años se preparó arduamente para la competencia, donde estarán más de 80 representantes de diferentes países de todo el mundo.

"Todo esto exige mucho de ti, se le invierte mucho tiempo, disciplina, privarte de muchas cosas, primero que nada la comida...", expresó entre risas la hija del Procurador de Nuevo León, Roberto Flores.

"Pero al final veo los frutos y estoy muy contenta. También tengo novio y pues la preparación te quita mucho tiempo, no podía salir tampoco igual con mis amigas", agregó,

Durante los últimos meses la chica Miss Grand México 2016 se la pasaba la mayor parte del tiempo en actividades que tenían que ver directamente con su preparación para el concurso internacional.

"Fueron muchas horas en el gimnasio, dos horas diarias prácticamente y una hora diaria de clases de pasarela, más la ayuda del spa, donde me pasaba otras dos horas con las radiofrecuencias y tienen aparatos de punta muy padres; me ayudaron mucho".

Aunque la organización del concurso, dirigido por Jesús Rábago, está en Mexicali, dijo que la distancia no impidió que la apoyaran, así como otros amigos regios.

"Estoy agradecida, afortunada porque aquí también he tenido un apoyo impresionante de amigos, patrocinadores, mi...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA