Va Premier por todo

Inglaterra puede dominar el futbol europeo.

Instalados ya como finalistas de la Champions dos equipos ingleses(Tottenham y Liverpool), hoy otros dos cuadros de ese mismo país pueden hacer lo propio en la Europa League.

La posibilidad de que el Arsenal y el Chelsea peleen por el título es alta, luego de los favorables resultados que consiguieron en la ida.

De consumarse el pase de los Gunners a costa del Valencia y la clasificación de los Blues en su duelo ante el Eintracht Frankfurt, Inglaterra tendrá a cuatro de sus equipos peleando la corona de los dos torneos de clubes más importantes del futbol europeo.

El Arsenal ganó la ida 3-1 contra el Valencia, un resultado que le da cierto cobijo de cara al partido en Mestalla, plaza siempre complicada y en la que los Naranjeros buscarán la remontada.

El Chelsea empató 1-1 contra el Eintracht Frankfurt, pero en calidad de visitante y sin su figura Eden Hazard, quien se espera que tire hoy del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR