Va del pozo al gozo

AutorJosé Villasáez

El Bulevar Antonio L. Rodríguez pasó ayer de los daños y el peligro a una respuesta efectiva por parte del Municipio de Monterrey.

Luego de formarse una serie de baches tras las recientes lluvias, que originaron que en la hora pico de la mañana se dañaran llantas de por lo menos cinco vehículos, la Secretaría de Servicios Públicos realizó reparaciones a lo largo del día.

Los baches se formaron en el carril derecho del bulevar, en el sentido hacia Gonzalitos, casi a la altura de las Torres Moradas.

El pozo más grande y que causaría las ponchaduras en los autos, era de casi 4 metros de largo por 1.50 metros de ancho, con 13 centímetros en su parte más profunda.

La serie de baches se registró dentro de un tramo de aproximadamente 60 metros de longitud.

Tras ser reportados los daños, el Municipio regio cerró el carril e inició las reparaciones alrededor de las 10:00 horas.

Los empleados de Servicios Públicos cuadricularon las áreas afectadas y retiraron la vieja carpeta asfáltica.

Posteriormente limpiaron las áreas para colocar asfalto frío como base, y posteriormente el mismo material, pero caliente, el cual fue compactado, en labores que en una primera fase se extendieron hasta las 18:30 horas.

El Municipio informó que en la medianoche continuarían con las labores para reparar otras zonas del bulevar.

"En el bulevar Antonio L. Rodríguez, en los límites con San Pedro, las cuadrillas realizan trabajos de repavimentación en el sentido de poniente a oriente en un tramo de 130...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR