Va al penal por abusar de 8 alumnas

AutorGabriel Talavera

El maestro de Galeana detenido la semana pasada por agredir sexualmente a ocho alumnas de primaria, quedó sujeto a proceso y en prisión preventiva.

Un Juez de Control determinó que Narciso M.,de 50 años, fuera procesado por los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor agravado.

El juzgador ordenó mantenerlo internado en el Cereso de Cadereyta hasta que se le dicte sentencia.

Tras valorar los indicios aportados por el Ministerio Público, el juzgador resolvió vincular al detenido por los dos ilícitos graves.

El Fiscal tiene hasta el 25 de julio para concluir la carpeta de investigación y resolver si tiene o no pruebas suficientes para acusar formalmente al maestro de los delitos que le atribuye.

El profesor fue detenido el miércoles por agentes ministeriales, quienes le notificaron del mandato judicial en las oficinas de la subdelegación de la Secretaría de Educación, en Linares.

Los investigadores lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR