Va la moda contra el cáncer de mama

AutorAlejandro Jasso

Influencers, diseñadores de moda y expertos florales unirán sus talentos por una causa social: ayudar a mujeres con cáncer de mama.

La publicación de moda Intrend organiza el evento Ivy Fashion Affair, que reunirá a ocho firmas encabezadas por Benito Santos en un desfile a beneficio.

"Estamos creando una plataforma de moda, pero decidimos que no nada más fuera de moda, sino que también sumáramos este pilar del desarrollo humano y poder ayudar ", expresó Vero Bátiz, de Intrend.

"Quisimos sumar esfuerzo con la Cruz Rosa, poder ayudarlos difundiendo el mensaje de prevención, de salud", agregó.

Benito Santos, famoso por haber diseñado el vestido rojo de Ximena Navarrete, cuando ganó Miss Universo 2010, y luego su atuendo de novia, será uno de los principales invitados al evento que se realizará el 27 de septiembre en Parque Arboleda, en San Pedro.

"Octubre es el mes de lucha contar el cáncer de mama, pero nuestro evento será como el 'preview' antes de que empiece la ola de eventos de apoyo. Por eso al momento que se sumó Benito quisimos crear un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR