Va militar a SSP de la capital de Chihuahua

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Un nuevo mando de ascendencia militar fue nombrado ayer, ahora para la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad capital.

El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez pasó revista al personal administrativo y operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y dio formal nombramiento del Teniente Coronel Claudio González Ruiz al frente de esa comandancia.

Además, el munícipe anunció que durante su Administración habrá mejores condiciones laborales y salariales para la Policía Municipal, e incentivos que permitan a los hijos de los policías asegurar sus estudios hasta el nivel universitario.

"Con su esfuerzo, en el corto plazo Chihuahua va a cambiar, la primera línea es hacer equipo, no somos los unos y los otros, somos un solo equipo", expresó Quezada Martínez.

El munícipe convocó a integrar un frente común en contra de la delincuencia, pues lo que la gente quiere son resultados.

Al dirigirse al personal de tropa, mandos medios y superiores, jueces y de oficina, el Presidente Municipal dijo que, para lo que resta del año, habrá apoyos económicos e incentivos para la policía preventiva, y que durante el 2011 se concretará un incremento salarial, mejorando y dignificando las actuales condiciones laborales de los oficiales, particularmente los que están de servicio en las calles.

"Permítanme ser un oficial más y estar al pendiente del operativo, porque hoy como nunca ayuden a la comunidad, estén cerca de la gente", dijo.

El Alcalde pidió a la Policía Municipal entregar su ánimo, su corazón, dado que cada uno juega un rol principal en la seguridad.

El nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR